Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 03:58 -

FÚTBOL

9 de septiembre de 2023

José Maxwell: “El objetivo es estar entre los seis, obviamente, que nuestra ambición es poder estar primeros”

El entrenador de Balonpié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, del presente del equipo en el torneo de la Liga Deportiva de Bolívar.

“Se nos hizo un poco larga la semana porque competimos el martes, ya que este fin de semana no hay fútbol por el tema de la Rural y la policía. Habíamos planeado la semana de una manera y se extendió un poquito”, comentó José.

Al mismo tiempo, reiteró que “el objetivo es estar entre los seis, después la posición se verá, obviamente, que nuestra ambición es poder estar primeros”. “El objetivo allá final es ganar la liga para tener la posibilidad de la plaza para el Regional del año que viene, eso está claro, los jugadores lo tienen en su cabeza y noto que ellos también tienen muchas ganas, nos quedó el sabor amargo del año pasado de no haber podido ganarla por un penal”, añadió.

Como entrenador, trato de transmitir ser siempre competitivos, entrenar con compromiso y sería muy lindo cerrar todo esto con un trofeo, señaló. En la Liga de Bolívar nos conocemos todos “y está siendo más difícil que el Interligas, que ibas a jugar con equipos que no conocías y ellos tampoco, pero está bueno porque son buenos desafíos”, mencionó José.

Para terminar, el DT de Balonpié indicó que día a día te lleva a que mejores, que el jugador se convenza de lo que está haciendo. El grupo está muy bien y yo “soy agradecido del compromiso y de los jugadores, siempre cuento con 30 casi 40 jugadores todos los días”. Entre todos estamos construyendo algo que permite que el club crezca, agregó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del del torneo oficial de primera división y sub 21.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Una historia que se repite en el estadio Municipal, donde le cuesta mucho ganar, y en los últimos partidos, a pesar de estar arriba en el mercador, se le fueron los tres puntos.-