Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 16:52 -

FÚTBOL

12 de septiembre de 2023

En “La Victoria”, Empleados de Comercio goleó a Defensores de Guglieri

Por la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Deportiva de Bolívar, el lunes por la noche, el equipo local, dirigido por Luciano Villarreal, derrotó por 6 – 0 al conjunto deroense.

A los 13 minutos del inicio, Tomás Continanzia abrió el marcador para los “gallegos”. Franco Peralta marcó el 2-0, a los 29 del primer tiempo.

El tercero de Empleados llegó a los 5 del complemente por medio de Lucas Salvan. Minutos después, Jonathan Gutiérrez anotó el cuarto. El delantero Tomás Continanzia, marcó su doblete personal y el 5 -0 para los locales.

Defensores de Guglieri tuvo la oportunidad de descontar desde los doce pasos, sin embargo, el disparo de Rafael Torres paso por arriba del travesaño. Sobre el final del encuentro, Manuel Barrenechea anotó el 6 – 0 final.

Post partido, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El capitán de Empleados de Comercio, Elio Cuello indicó que “se ganó, que es lo importante para agarrar confianza para quedar un poco más cómodo en tabla, asique contento con el triunfo”. Hoy se hizo un buen partido, se logró hacer lo que se practica en la semana, agregó.

Maximiliano La Palma comentó que “por ahí necesitábamos un partido así para prendernos ahí arriba, asique una buena victoria”. Sumar de a tres es lo que se busca para estar en el pelotón de arriba y para eso se trabaja, señaló. “Es una liga muy linda, competitiva, un futbol que se juega bien, se juega lindo”, mencionó.

El autor de dos goles, Tomás Continanzia expresó “corté la racha, no podía marcar el primer gol en Empleados”. Llegó a Bolívar por contacto de Luciano Villarreal, “vine acá a adaptarme a cómo se juega, al club, pero feliz de estar acá”, señaló. Asimismo, dijo que la Liga “me gustó mucho, la verdad me gusta mucho el nivel de juego, las canchas”.

Además, Felipe Morales, con 14 años, debutó en primera división. El jugador se mostró muy contento y mencionó que “ya lo esperaba porque estábamos entrenando ahí con reserva y ya me ponían en el equipo de primera”. Estuvo citado para reserva y cuando terminó el partido le avisaron que se tenía que cambiar para estar en el primer equipo.  “Son todos unos genios, me apoyan todos”, comentó acerca de sus compañeros.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (6): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Piccirillo, Joaquín; Sgarlata, Facundo; La Palma, Maximiliano; Salvan, Lucas; Continanzia, Tomás; Peralta, Franco; Cuello, Elio y Gutiérrez, Jonathan. DT: Villarreal, Luciano. Suplentes: Fredes, Tomás; Fal, Tomás; Barrenechea, Manuel; Sarracino, Marco y Morales, Felipe.

Defensores de Guglieri (0): Donegani, Raúl; Ortiz, Tomás; Piñel, Joaquín; Fernández, Diego; Dechia, Héctor; Ardiles, Cristián; Valentín, Ezequiel; Boro, Martín; Torres, Rafael; Adriel, José y Solbach, Emiliano. DT: Fernández. Suplentes: Sclapp, Chirstopher y Gorosito, Lucas.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.