Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 07:01 -

EDUCATIVAS

12 de septiembre de 2023

Martina Tabolaro: “Era la primera vez que estábamos frente de un público tan grande, y además de nuestros pares, venían chicos de otras escuelas junto a los profesores”

La joven alumna del Instituo Jesús Sacramentado habló con Sandra Renna, sobre un trabajo coordinado por la profesora patricia Keilis, y posteriormente presentado ante un público importante, en dos turnos (mañana y noche) en el teatro de la institución educativa de avenida San Martín.-

“Este es un proyecto que Patricia viene haciendo hace muchos años y ella sabe que nosotros, todo lo que nos proponemos y lo que nos pongan como un desafío, lo vamos a poder hacer. Para  nosotros fue como un desafío personal, exponer hacia tanta gente”, señaló.

dumaCrees que el mensaje llegó, si bien fueron dos funciones?

Claro, yo creo que dejó a mucha gente pensando, nosotros como hijos, y nuestros padres también. Yo creo que por lo que estoy viendo alrededor mío todos muy emocionados. Yo espero que realmente no haya sido en vano y que sirva como para que se pueda poner en práctica todo esto que expusimos.

Hablaron de muchos temas, que la verdad es que fueron muy interesantes, pero a mí me gustaría que lo piensen y que den otra función

Cuál  fue el fundamento, de qué se trataba esta ponencia?

Se llama, somos lo que educaron, que vendría a ser el producto de la educación de nuestros padres. Cómo influye en nosotros y nosotros cómo influimos con este tema de la tecnología, de las redes, de este acceso interminable que tenemos a la tecnología y a la información, y además, con todos estos temas actuales de lo que es la educación sexual, la salud mental, todo en lo que es la relación familiar, en los vínculos y también nosotros entre pares como adolescentes y ellos como adultos.

Patricia Keyllis en literatura, siempre deja una marca a ella en todas las promociones que pasa…

Es tremenda y además esta es supuestamente su último año así que ella se retira como una reina…..

COMPARTIR: