Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:59 -

PARADEPORTES

13 de septiembre de 2023

Bolívar participó de la Liga de Fútbol Inclusivo

El sábado los equipos de fútbol E, G y J de la Dirección de Paradeporte viajaron a la ciudad de Moreno para disputar la cuarta fecha de la Liga de Fútbol Inclusivo que se desarrolla en la Granja ANDAR.

El primer partido de la jornada lo disputó la categoría E, imponiéndose ante Merlo 3 a 2. De esta manera, el equipo de Bolívar clasificó segundo de zona por diferencia de goles, respecto del primero.

La categoría G jugaron dos partidos, en el primero Bolívar se impuso frente a Hay Equipo por 4 a 0 y en el segundo cayó ante CEDIMA 1 a 0. De esta forma el equipo bolivarense clasificó tercero en su zona.

Y, por último, por la categoría J se disputaron dos partidos. En el primer encuentro Bolívar perdió 4 a 2 ante ASDEMAR y en el segundo partido ganó 1 a 0 frente a Hay Equipo, quedando tercero en su zona.

El sábado 7 de octubre se disputarán las primeras semifinales de la Liga de Fútbol Inclusivo en la Granja Andar, donde los equipos C y E de Bolívar buscarán un lugar en la final.

El equipo del área municipal a cargo de María Luján Bouciguez, implementa políticas públicas que propician el cumplimiento de los derechos y la participación inclusiva en la sociedad de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones, acompañando el desarrollo de las potencialidades deportivas.

COMPARTIR: