Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 18:26 -

FÚTBOL

13 de septiembre de 2023

Balonpié derrotó por la mínima a Independiente

Con gol de Facundo Iriarte, a los 37 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por José Maxwell vencieron por 1 -0 al “indio”, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Deportiva de Bolívar, disputado en la cancha de Alem.

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el autor del gol y el entrenador de Balonpié.

El goleador de la noche, Facundo Iriarte mencionó que fue un partido “muy cerrado, a ellos creo que les salió lo que se propusieron, se cerraron bien los espacios, no pudimos entrar. Tuvimos una situación para abrir, no pudimos y se hizo largo el partido”. “Contento, porque el primer objetivo esta cerquita”, expresó.

José Maxwell coincidió en que fue un partido “duro, tuvimos un par de situaciones en el primer tiempo muy claras que no las pudimos concretar y ahí se podría haber llegado a abrir el partido”. “Ellos armaban un bloque defensivo bajo y cerrado, no le podíamos encontrar la vuelta”, agregó.

“Fue un partido duro, trabado, no muy atractivo para la vista del espectador, pero lo importante era que nosotros teníamos que sumar de a tres y lo pudimos hacer”, señaló el DT. En el segundo tiempo intentó buscar el resultado, movió el banco. “Todos entrenan de la mejor manera posible y están todos a disposición, uno trata de ir buscando variantes y de poder buscarle la vuelta a los partidos”, indicó José.

 

COMPARTIR: