Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 03:35 -

NOTA CON AUDIO

15 de septiembre de 2023

Marcos Pisano despidió a la delegación de Bolívar que participará de los Juegos Bonaerenses 2023

Sandra Renna entrevistó al Director de Deportes Alejandro Viola y al Director de Cultura Jorge Fernández. Ambos se mostraron con excelentes expectativas de cara a la competencia que se realiza en Mar del Plata este fin de semana, en la que participarán 260 competidores representando a nuestra ciudad.-

CON RÉCORD DE COMPETIDORES
 

Este martes en el Cine Avenida, el intendente Marcos Pisano junto al director de Deportes, Alejandro Viola, despidió a la numerosa delegación que representará a Bolívar en los Juegos Bonaerenses 2023 y les entregó indumentaria oficial que utilizarán durante la competencia.

Con récord de participantes en una final provincial de estas características, 260 jóvenes y adultos mayores de Bolívar que competirán en 62 disciplinas viajan rumbo a Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2023, acompañados por los equipos de los equipos de las direcciones de Deportes, Paradeportes y Cultura de la Municipalidad.

“Me pone muy feliz esta delegación de 260 bolivarenses que van a dejar en lo más alto a Bolívar, y que seguramente, lo más lindo, van a disfrutar y compartir. Les agradezco de corazón por ser parte de este Bolívar que progresa con deporte, cultura y con inclusión”, expresó Pisano. 

En Deportes, competirán más de 150 deportistas en las disciplinas: Cesto, Ajedrez, Patín, Gimnasia, Pentatlón, Tenis de Mesa, Hockey, Natación, Deportes Electrónicos, Atletismo, Vóley, Básquet, Tejo, Damas, Truco, Fútbol Tenis, Futsal, Fútbol Playa, Beach Vóley, Acuatlón, Skate y Bonaerenses en Carrera.

En Discapacidad participarán de las finales de los juegos 42 competidores en 8 disciplinas: Fútbol Intelectual, Boccia, Fútbol Down, Posta Femenina, Atletismo Intelectual, Atletismo PC, Trasplantados 1.200mts y Bonaerenses en Carrera 10k.

En tanto, en Cultura participarán 13 bolivarenses en las disciplinas: Teatro Adultos Mayores, Fotografía Universitarios, Canto Solista Adultos Mayores, Poesía Adultos Mayores, Freestyle Rap y Poesía Juveniles.

Más de 35 mil finalistas participarán en 116 disciplinas de la 32º edición del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad balnearia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Camaron Bubba es marca registrada en pescado fresco y elaborado, y nos visitó su propietario que junto a su familia y equipo de trabajo, aguardan desde este lunes, un aluvión de pedidos y encargos. El local básicamente va a trabajar con la venta en función de la producción que ya comenzaron, y seguramente después de Semana Santa, volverán los shows al local de Brown 145.-
NOTA CON AUDIO
Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Se trata de indumentaria, accesorios y repuestos para motos de competición, y el local de venta de ropa urbana, que se encuentra ubicado en Güemes 155.-
NOTA CON AUDIO
Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

El evento está organizado por el Club Sportivo Villa Sanz, que recientemente cumplió 100 años y las lluvias imprevistas impidieron la celebración en el salón de la entidad. Gentilmente, directivos de la entidad de avenida San Martín, le cedieron el salón y se programó una Tertulia con Baile, acompañada por un buen servicio de cantina.-