Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:29 -

PELOTA A PALETA

16 de septiembre de 2023

Natalia Navarro: “Logramos llevarnos el primer y segundo lugar representando al Club Empleados”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con la pelotari Natalia Navarro, quien esta participando del Campeonato Provincial de Pelota a Paleta.

“Hemos logrado un grupo hermoso, estamos participando del Provincial, ya el Torneo Clausura”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo que en el “Apertura nos fue muy bien a las tres parejas que participamos”.

El fin de semana, se jugó la segunda fecha del Provincial en el trinquete del Club Empleados de Comercio, “fuimos locales y logramos llevarnos el primer puesto con Andre, con mi hermana. En segundo lugar, quedaron María y Magi Núñez, también representando al Club Empleados, asique felices”, señaló.

Natalia comentó que su incursión a la pelota a paleta “nació medio de improviso, me invitaron un día a un campeonato, faltaba una persona, empecé a jugar adelante” y después comenzó con las clases y hoy en día “es como una terapía”, añadió.

La pelotari indicó que están logrando buenos resultados y que la idea para el año que viene es “probar en la Categoría A, sabemos que no va a ser fácil, pero bueno”. Asimismo, dijo que hoy en día hay muchas chicas practicando la pelota a paleta, se ha formado un lindo grupo e invita a todas aquellas que se quieran sumar.

COMPARTIR: