Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:28 -

BASQUET

16 de septiembre de 2023

Sport Club se hizo fuerte de local y sigue con la racha victoriosa

Este viernes, en el gimnasio del Colegio Cervantes, los dirigidos, está vez, por Guido Piccirillo vencieron 80 – 68 a Argentino Trenque Lauquen, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Mayores “Héctor Claudio Maldonado” que organiza la Asociación de Básquet.

En los primeros diez minutos, el local se impuso por 17 – 14. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, la visita se adelantó en el marcador y finalizó 31 – 33 a favor de Argentino.

En el tercer cuarto, Sport remontó y revirtió la historia, terminando 60 – 48. Ya en el último cuarto, mantuvo la ventaja conseguida y ganó el partido por 80 – 68.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Iván Briguez comentó que estos son los partidos que hay que jugar, “esto es enseñanza del Chelo, cuarto a cuarto, pelota por pelota, hay que jugar”, dijo.

Por otro lado, Emiliano Coopero señaló que fue “un hermoso partido, hermoso espectáculo, bastante apretado, como lo esperábamos y nos llevamos la victoria”. Estábamos jugando apurados, y nos dimos cuenta que jugando en equipo las cosas iban a salir, agregó.

Mientras que, Alexis Pasos se mostró “contento por la victoria del equipo, es un clásico del básquet de la ABTL”. “Estos juegos van a ser así”, adelantó. Era un partido bravo, la localía se sintió y lo pudieron cerrar en los últimos cuartos.

Guido Piccirillo, quien esta vez estuvo reemplazando a Marcelo Álvarez indicó que “esto es 100% merito de él, porque él entrena de lunes a lunes y, por cuestiones personales, hoy no pudo estar”. Asimismo, dijo que Sport “juega todos los partidos al 100 y hasta el ultimo segundo”. Argentino tiene muy buen equipo, pero nosotros tenemos a los nuestros, agregó.  

COMPARTIR: