Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de septiembre de 2023

Continúa la inscripción a la Segmentación Energética en el Cine Avenida

Esta semana continúa la carga de datos correspondiente para quienes quieran conservar o solicitar el beneficio de la tarifa social ante la segmentación energética.-

TARIFA SOCIAL

De lunes a viernes de 8 a 14hs en el Cine Avenida, agentes municipales realizan la carga de datos en el formulario para la inscripción de los 5.800 usuarios que están en condiciones de acceder al beneficio y aún no se acercaron para conservar o solicitar los subsidios de cara a la segmentación energética.

Los interesados en realizar el registro deben acercarse con DNI de la persona que lo solicita, copia de DNI del resto de los convivientes del hogar mayores de 18 años y un recibo de luz y gas.

Cabe recordar que los empleados y las empleadas municipales pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14hs a la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad para realizar el trámite.

Esta nueva propuesta de segmentación tiene como objetivo asignar los subsidios a la energía según la capacidad económica de los hogares, manteniendo los subsidios en aquellos con ingresos bajos y medios que requieren de la asistencia estatal para pagar sus boletas de luz y gas.

Prensa Municipal

COMPARTIR: