Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

KARTING

19 de septiembre de 2023

Santiago Fuentes: “Estamos terceros en el campeonato, en esta fecha descontamos algunos puntos y seguimos prendidos para la definición”

El pasado fin de semana, el piloto Santiago Fuentes se subió el primer escalón del podio en el circuito de 25 de Mayo. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, habló de acerca de la misma y cómo continua el calendario de competencia.

Santiago mencionó “tuvimos corriendo la séptima, en 25 de Mayo, y pudimos gabar la serie, la final y sumar buenos puntos”. Al mismo tiempo, dijo que de las 7 carreras corridas ha ganado 4. “Sumamos bastante bien, estamos terceros en el campeonato, en esta fecha descontamos algunos puntos y seguimos prendidos para la definición”, agregó.

Además, indicó que el karting anduvo muy bien, era el debut en su nuevo equipo, con un grupo desconocido y, sin embargo, se pudo adaptar de la mejor manera y logró ganar la carrera. También, comentó que el circuito es espectacular. “En 25 de Mayo, siempre está en condiciones el piso asique lo pudimos aprovechar bien”, señaló el piloto.

Por último, Santiago expresó que la categoría esta muy competitiva, hay muchos kartings y “estar prendido ahí arriba es importante”. Aún restan tres fechas y seguirá trabajando para lograr el objetivo de coronarse en el campeonato.

COMPARTIR: