Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 19:34 -

FÚTBOL

19 de septiembre de 2023

Con gol de Marcos Gamarra, “El Cele” venció a Casariego

En la cancha de Independiente, el Club Ciudad de Bolívar derrotó por la mínima al conjunto conducido por Adrián Fuster en el cierre de la octava fecha del Torneo Oficial y quedó como único puntero, con 17 puntos.

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del “Cele”.

El autor del gol, Marcos Gamarra comentó que fue un partido donde el rival intentó jugar, “creo que sorprendió, tienen muy buenos delanteros, muy picantes. Estuvo lindo, entretenido”. “Poor suerte pudimos llevarnos la victoria”, agregó. Asimismo, dijo que “los equipos de la liga se están proponiendo jugar de igual a igual”.

Facundo Aguerre se mostró “contento, porque esto nos sirve a todos para hacer fútbol, nos sirve para estar ahí al tanto para cuando nos necesiten en el Federal y estar en ritmo”. Al mismo tiempo, señaló que Casariego fue un contrincante duro, “por suerte encontramos el gol temprano en el primer tiempo”.

Mientras que el DT del “Cele”, Cristian Piarrou indicó que fue “un partido bravo, sabíamos que iba a ser así, pero contento por el resultado”. “La liga se ha emparejado para bien, los equipos lo están haciendo bien, el nivel de la liga está difícil, está duro, está parejo”, comentó. Por último, remarcó “nosotros intentamos hacer un juego, intentamos defender una idea respetando al rival”.  

COMPARTIR: