Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:08 -

AUTOMOVILISMO

20 de septiembre de 2023

Este 23 y 24 de septiembre se correrá el Top Race en Olavarría

Gabriel, piloto de tango motor sport, visitó el estudio de FM 10 Radio Ciudad y conversó con Milanjo Villacorta, en la previa a la novena fecha del campeonato de Top Race, una de las categorías más convocantes del automovilismo nacional.

Uno de los motivos por el que Gabriel pasó por el móvil deportivo de RadioShow, fue para invitar a todo aquel que quiera pasar a “buscar su entrada general sin cargo para compartir y disfrutar con nosotros, este 23 y 24, de la novena fecha del Top Race en Olavarría”.

Asimismo, dijo que el Top Race “es una de las categorías más grandes de la Argentina, con pilotos de primer nivel, tiene tres categorías: Top Race Juniors, Top Race series y Top Race V6”. También, Gabriel señaló que habrá atracciones para disfrutar en familia y estar cerca de los pilotos.

“Es una zona muy fierrera, el argentino es fierrero, pero hay lugares donde la pasión se siente mucho más”, expresó el piloto tango. Al mismo tiempo, añadió que “a la gente le gusta y es un evento que se disfruta mucho”.

Para finalizar, comentó que hay mucha gente trabajando para que este 23 y 24 de septiembre sea un buen espectáculo de Top Race. “Estamos tratando de construir el evento para que a todos los que les gusta el automovilismo lo pueda disfrutar”, expresó Gabriel.  

COMPARTIR: