Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:41 -

NOTA CON AUDIO

20 de septiembre de 2023

Intensa investigación en 9 de Julio, tras la muerte de un joven en el acceso a la localidad de French

El Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, junto al Secretario de Seguridad Municipal Fabián Beltran, fueron entrevistados por Ciriaco torres, periodista de ElRegional Digital, y anticiparon cómo se trabaja para esclarecer la causa.-

Un hecho lamentable, uno más que hemos tenido sobre accidentes con víctimas fatales...

“El pasado domingo, alrededor de las 7 da mañana, ingresó un  llamado al  911, informando que en el ingreso a la localidad de French, se hallaba una persona sin vida. Al arribar el personal policial, logra constatar que la información era fidedigna y se trataba de una persona de sexo masculino que se encontraba a la vera del camino.

El joven que presumiblemente fue embestido por el conductor de un auto no identificado, regresaba de una fiesta bailable de French

“No había ningún vehículo en cercanías o inmediaciones del lugar del hallazgo, por lo tanto se informa a las autoridades judiciales se comienza con el trabajo de instrucción de la causa, que por el momento está caratulada como “Homicidio Culposo”.

La  causa está en plena etapa investigativa y todavía hay elementos de interés que se están colectando. Por eso se le pide a quien pueda sumar algún testimonio que se acerque a la sede de Policía Comunal.

Cabe destacar que se busca un vehículo que pueda tener vestigios del impacto, ya que fueron hallados en el lugar restos que se pueden cotejar y convertirse en evidencia del accidente que derivó en la muerte de Sebastián “Tingo” Inveninato de 37 años de edad.

Recomendamos escuchar el audio de la entrevista realizada por Ciriaco Torres a ambos funcionarios, con motivo de echar luz sobre este hecho luctuoso que ha provocado una inmensa pérdida a una familia nuevejuliense.

COMPARTIR: