Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 19:53 -

FÚTBOL

21 de septiembre de 2023

Mirko Marmouget: “Desde que arrancó el torneo, el objetivo es dejar en lo más alto a Balonpié”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el central de Balonpié, Mirko Marmouget.

“Tranquilos porque ya sabemos que faltando una fecha estamos ya clasificados, pero todavía el domingo tenemos una final más para cerrar la fase de grupos”, mencionó el jugador acerca del presente del equipo en el torneo oficial.

Asimismo, dijo que “tenemos en claro, desde que arrancó el torneo, que el objetivo es dejar en lo más alto a Balonpié y creo que lo más alto es salir campeón y, más que nada, porque se lo merece el club, se lo merece el grupo”.

La Liga es “muy competitiva, sabemos que todos los equipos se armaron muy bien y, la verdad, esta bueno en lo competitivo porque más allá de que nos conocemos todos, todos sabemos cómo juega el rival, a veces uno puede cambiar formación, pero en sí nos conocemos todos”, señaló Mirko.

El cuerpo técnico de Balonpié nos da las herramientas para trabajar día a día y después se plasma en el campo de juego. “Uno siendo defensor trata de mantener el arco en cero”, añadió.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la gente, con la comisión de Balonpié que siempre trabaja en el día a día y, la verdad, que me hace sentir muy bien en el club”, expresó el defensor.

Ahora, se vienen los playoffs de la liga, “acá lamentablemente no podés cometer errores, porque un error la vas a buscar adentro y después te cuesta”, mencionó. “Nosotros salimos a ganar dónde sea, vamos a tratar de imponernos en lo que es el juego”, agregó Mirko.

Por último, el central comentó “vamos a dar lo mejor el domingo y, les toque a quien les toque jugar, sabemos que somos todos iguales”.

COMPARTIR: