Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:21 -

ACCIDENTES

21 de septiembre de 2023

Un camionero perdió la vida cuando quedó aprisionado entre el chasis y el acoplado cargado de hacienda

El hecho sucedió a las 11.45 horas de este jueves en el predio de la Balanza Don Horacio, ubicado sobre la ruta 65 al kilómetro 270, en el tramo de enlace entre las rotondas de las rutas 65 y 226 y la de 65 y 205.-

 

Después de permanecer varios minutos en marcha, colegas en el lugar se acercaron al camión y acoplado y encontraron la trágica escena

Al parecer se encontraba estacionado un camión con acoplado y su conductor, presumiblemente, se encontraba realizando alguna labor entre el chasis y el acoplado cuando este último se desplazó hacia adelante provocando el aplastamiento del infortunado transportista pehuajense.

A pesar del intento de una dotación de Bomberos Voluntarios de rescatar el hombre, no fue posible y su cuerpo quedó atrapado entre las dos carrocerías.

Una ambulancia del SAME local, a cargo del doctor Oscar Ibáñez, constató su deceso y como paso posterior, la instrucción de la causa pasó a la órbita de la UFI nº 15, donde está subrogando el doctor Citterio.

La dotación de Bomberos Voluntarios estuvo a a cargo de Carlos Lemos y también participaron efectivos de las áreas emergente municipales como Seguridad Vial y Defensa Civil.

La identidad del camionero es Héctor Sid, de 60 años de edad y el camión es propiedad de la empresa Transporte El Corralón, de Pehuajó y se trata de un Mercedes Benz 1933 dominio LLR 989.

COMPARTIR: