NOTA CON AUDIO
24 de septiembre de 2023
Pisano y Bucca entregaron 677 Tablets en el marco del programa Conectando con Vos de ENACOM

Este sábado en el Complejo República de Venezuela, se llevó a cabo la entrega de dispositivos electrónicos en el marco del programa "Conectando con vos”, encabezado por el intendente Marcos Pisano y el senador provincial Eduardo Bucca.-
FUE ESTE SÁBADO EN EL COMPLEJO REPUBLICA DE VENEZUELA
La entrega de las 677 tablets forma parte del Programa Nacional de Acceso a las TIC´s, que busca incluir a las personas que no tienen acceso a dispositivos tecnológicos. La iniciativa promueve el acceso equitativo a dispositivos con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
"Trabajamos con ENACOM para poder conectar a los y las bolivarenses a las nuevas tecnologías con un equipo electrónico de calidad", expresó Marcos Pisano y agregó: "Seguimos trabajando en modernizar e incluir, a través de políticas públicas equitativas de acceso a los derechos".
ENACOM impulsa el trabajo articulado con organismos nacionales y locales con el fin de garantizar el acceso equitativo a las TIC´s, para mejorar la conectividad, reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa. En esta oportunidad, el programa alcanzó a vecinos y vecinas de
Hale, Pirovano, Ibarra, Urdampilleta, Villa Sanz y Bolivar, quienes asistieron a la entrega y se llevaron el dispositivo a sus hogares.
Por su parte, el senador provincial Eduardo Bucca destacó: "Es una alegría inmensa porque conocemos a cada una de las personas que están hoy acá esperando por su tablet, y sabemos que ésta es una herramienta de inclusión a nuevas oportunidades que son por las que vamos a seguir trabajando".
Sin acceso a un dispositivo no hay igualdad, por eso desde la gestión municipal y a través de estas decisiones políticas, se garantiza el acceso a estos dispositivos que representan más oportunidades para aprender, trabajar y comunicarse.