Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:54 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de septiembre de 2023

Carlos Casares Ruta 5: Violento impacto frontal entre un auto y un camión dejó el saldo de dos personas heridas

Un matrimonio que se dirigía en sentido a Trenque Lauquen, se encontró con un camión en una de las bajadas urbanas de la ruta naciona, y terminaron colisionando. Trabajaron Bomberos, policía y Servicio de Urencias de Carlos Casares. Más Policía Científica de Pehuajó en las pericias finales del accidente.-

Parte prensa de la Policía de  Carlos Casares

"Lesiones Culposas”

Fecha 25/09/23, en horas de la tarde, en Acceso Espil y Ruta Nacional 5 de este medio, por causas que se tratan de establecer se produjo colisión entre vehículo marca Fiat Cronos, con dominio colocado EE550XD, y conducido por el ciudadano LAMAISON CARLOS, de 65 años de edad, domiciliado en la localidad de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen, protagonizó un violento impacto contra camión Bedford, con dominio colcoado TIA 910, que era conducido por PONDEPEIRE JUAN, de 60 años de edad, con domicilio en Carlos Casares.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del auto y su mujer, fueron trasladados de inmediato al nosocomio local, quienes presentaron LESIONES LEVES. Por otra parte, Pondepeire resultó ileso.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Casares, Policía Científica de la ciudad de Pehuajó, Policía de Casares y el Servicio de Urgencias de Casares.

Ambos vehículos quedaron secuestrados a fines periciales y el tránsito se habilitó antes de la noche de la jornada.-

Crédito: La Nueva Radio de Casares

 

COMPARTIR: