Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 10:51

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2023

El día que la 132 kv esté operativa para Bolívar estaremos junto a todo el pueblo celebrándolo

Comunicado de Prensa de Juntos por el Cambio Bolívar.-

 

Celebramos el avance con  la finalización de la Estación Transformadora (E. T.) y la prueba de energización de la Línea de transporte de alta tensión. Es un paso muy importante en la ejecución de una obra que nos ha costado mucho dinero a los bolivarenses y argentinos. Sabemos técnicamente que por un tiempo más no se va a conectar el servicio a la Línea 132 KV, por lo que los usuarios bolivarenses seguiremos conectados a la línea de 33 KV de EDEN.      

 

Esperamos con expectativa, al igual que todos los usuarios, que se terminen los detalles técnicos faltantes para dar por concluida la realización para que la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la Provincia de Buenos Aires (TRANSBA) pueda realizar la recepción definitiva de la obra operando una mejor calidad de servicio.

 

Ese día será el Gran Día para celebrar sin especulaciones políticas o electorales, y ojalá sea antes de este verano!   Ese día vamos a estar junto a todo el pueblo de Bolívar acompañando más allá de cualquier resultado electoral.

 

                                                        JUNTOS POR EL CAMBIO (UCR-CC-PRO)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-