Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 03:49 -

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2023

En el día del empleado de comercio, entrevistamos a Sergio Manzanita Piñel que cumple 43 años de trabajo en Calzados Ideal, en el mes de diciembre

Contó parte de la historia, cuando el titular de la firma era Roberto Noseda, recodando a muchos compañeros que trazaron parte de su camino laboral y su vida en la histórica. En este artículo, podes escuchar la entrevista completa.-

“Tenía 14 años recién cumplidos cuando ingresé como cadete y he pasado una vida, me tocó trabajar desde chico”

dedoHoy cumple funciones de atención al público, contó que llegó desde Bellocq donde se trabajaba en el cultivo de manzanilla y tareas de campo. “Me gusta andar en la calle, por eso en algún momento tuve una combi que la utilizaba para trasladar deportistas y hacer viajes”, señaló.

“Hay mucha más competencia y productos que cuando me tocó comenzar a trabajar, en los inicios era cadete pero también ayudaba en la atención al público”

Con Mario Pérez y Renzo Nadal, persistieron al cambio de firma que se realizó hace ya un año. Ideal es una firma histórica que en su momento junto a Calzados Roma, también de la familia Noseda, trabajaban mucho y eran exclusivos de las marcas como Adidas, Topper y otras que no se conseguían en otros comercios.

Entrevistando a Sergio, referimos a cada empleado de comercio de la ciudad.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.