Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:53 -

AUTOMOVILISMO

27 de septiembre de 2023

Fabián Campos: “No trajimos el resultado que esperábamos, pero sabemos que son cosas que pasan”

El piloto de la Promocional 1100, Fabián Campos conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras la carrera del fin de semana.

“No trajimos el resultado que esperábamos, nos encontramos con un auto con un problema que tenemos y habrá que tratar de encontrarlo”, comentó. Al mismo tiempo, dijo que “no lo pudimos resolver en el circuito” y no pudo hacer un buen fin de semana.

Algunas fallas en el chasis y seguro en el motor también. El piso del circuito estaba un poco roto y “se hacia difícil encontrar el problema y hay que revisar”, explicó Fabián.

En la clasificación terminó noveno, no logró avanzar en las series y en la final llegó séptimo. “Hacía mucho en no sucedía algo, asique vamos a trabajar y lo vamos a encontrar”, indicó el piloto.  

“Nos sorprendió porque el auto había terminado muy bien en Urdampilleta, se revisó como se revisa siempre, para esta carrera se trabajo en el chasis como en todo, pero la verdad nos desconcertó”, comentó.

Da bronca porque se trabaja mucho, pero sabemos que son cosas que pueden pasar, esto es así, añadió. “Ahora se viene mucho trabajo para la próxima que es la hora, muchos puntos”, cerró Fabián.

COMPARTIR: