Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:26 -

POLITICA

27 de septiembre de 2023

Juan Carlos Morán reunió a productores de Bolívar para presentar su propuesta

Los integrantes de Juntos por el Cambio escucharon a los productores y presentaron distintas propuestas para aportar soluciones al sector.-

 

El candidato a intendente por la lista local de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, se reunió en la noche del martes con productores agropecuarios. En esa ocasión, estuvo acompañado por Marcelo Salamanco, Ariel Alomar y representantes de todas las listas internas que compitieron en las elecciones PASO. También participaron del conclave los ediles Eliel Nabaes, Luciano Carballo, Andrés Porris y María Emilia Palomino; los candidatos a concejales Pablo Fabris, Guadalupe González y demás integrantes de la lista local.

Juan Carlos Morán indicó que “se abordaron diversos temas vinculados a la problemática del sector en nuestra ciudad en donde expusimos los distintos lineamientos en los temas relacionados al campo. “Fue una reunión muy constructiva, de la que participaron muchos productores, representantes de diferentes entidades y jóvenes de nuestra ciudad que plantearon propuestas hermosas para el avance del sector”.

Caminos rurales, recursos hídricos, seguridad rural, conectividad, salud y educación fueron los temas que presentaron como propuesta agropecuaria desde Juntos por el Cambio y de los cuales se refirieron el candidato a intendente Juan Carlos Morán, los concejales y los integrantes del equipo técnico agropecuario que vienen trabajando desde hace mucho tiempo en propuestas que apuntan a evaluar y resolver los desafíos y necesidades del sector agropecuario en el Partido de Bolívar.

Prensa Juan Carlos Moran

COMPARTIR: