Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 09:24 -

GOLF

28 de septiembre de 2023

Guillermo Brewning: “Es un deporte muy completo porque siempre hay algo para aprender, para mejorar”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Guillermo Brewning, jugador de golf que integra el equipo de Bolívar que fue campeón en el torneo de la Federación Noreste de Buenos Aires.

“Empecé desde muy pequeño porque mi papá jugaba al golf, entonces lo empecé a acompañar a él y cuando la tuve la altura como para agarrar un palo empecé a jugar”, mencionó.

Además, comentó que el golf es “un deporte muy completo porque siempre hay algo para aprender, para mejorar y lo que tiene es que te permite jugar básicamente desde muy pequeño a muy grande”.

Guillermo expresó que es una disciplina “muy apasionante, uno cada vez que entra a la cancha de golf es como que se va a otro mundo, se concentra en ese deporte”. “Aunque uno lo ve como muy sencillo, es muy difícil”, añadió.

El fin de semana se jugó la última fecha del torneo de la Federación del noroeste de Buenos Aires donde participan todas las ciudades de la zona. En esta ocasión se disputó en Tapalqué. Se juega en equipo, “nosotros veníamos primeros, pudimos ganar la última fecha y salimos campeones de esta zona”, indicó. Asimismo, explicó que también se realiza un torneo de manera individual y él ganó en su categoría.

“El golf acá en Bolívar creció mucho, tenemos por suerte bastante mas gente que años atrás jugando e iniciándose”, señaló. Todos los fines de semana se acerca al club a practicar, “uno se olvida de todo cuando esta ahí”, agregó.

El club de Bolívar es muy lindo por la gente que lo integra y la relación que tiene todos. “Se disfruta”, expresó. Los integrantes de la comisión se apasionan y trabajan continuamente para mantenerla.

COMPARTIR: