Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 12:32 -

FÚTBOL

28 de septiembre de 2023

Adrián Fuster: “Arranca un torneo nuevo, un torneo de cero, donde no hay que relajarse”

El entrenador de Casariego, Adrián Fuster conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego que clasificarse a los playoffs de la Liga Deportiva de Bolívar.

Adrián comentó que la fase regular fue difícil, “sufrimos un poco, pero se clasificó que era el objetivo de todo el plantel”. Al mismo tiempo, dijo que de apoco fue encontrando el equipo, algunos jugadores están volviendo a su nivel, sin embargo, “no hay que relajarse, hay que seguir por ese camino, por esa senda”, añadió.

La liga es “dura, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, todos los equipos son fuertes y eso significa que la liga ha crecido mucho, señaló el DT. Ahora, “arranca un torneo nuevo, un torneo de cero, a pelearla de cero, todos arrancan con las mismas condiciones y es lo más lindo”, indicó.

Además, expresó “tenes seis partidos donde no te podes relajar ninguno”. A Casariego le tocó compartir Zona con Bancario y Balonpié, mientras que el Interzonal con el Club Ciudad. “Empiezan los partidos donde no podes perder puntos”, agregó Adrián.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.