Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:40 -

AUTOMOVILISMO

28 de septiembre de 2023

Agustín Aragón: “Yo me sentí cómodo, con el correr de las vueltas le fui agarrando la mano y creo que estábamos para estar peleando los puestos de adelante”

Agustín Aragón, piloto de la promocional 1100/1300, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Empezamos el sábado con las pruebas libres, la verdad, que arranqué medio complicado, el circuito estaba medio movido”, mencionó el piloto. Asimismo, indicó que se realizaron tres tandas, y tuvieron que parar para acomodarlo, ya después se pudo girar bien.

Con la clasificación le toca largar tercero en la serie y llegó en la segunda posición. “Más allá de todo, sabíamos que teníamos un auto bárbaro, dependíamos un poco de tener suerte, de poder llegar, de poder dar todas las vueltas”, explicó. Sin embargo, en la final se le rompió la caja y no pudo terminar.

A pesar de que siempre le sucede algo, trata de “rescatar lo positivo, yo si hago un balance, es bueno, sabemos que el auto anda bien, que tenemos auto para andar ahí, va a depender un poco de la suerte”, agregó.

“Yo me sentí cómodo, con el correr de las vueltas le fui agarrando la mano y creo que estábamos para estar peleando los puestos de adelante”, señaló. La categoría está muy competitiva y pareja.

La próxima es en Pehuajó, donde se correrá “La Hora”, todavía no tiene definido con quien va a correr, pero tratara de hacer lo posible para estar en pista. Al auto se lo va a repasar completo y ya dejarlo listo.

COMPARTIR: