Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 07:22 -

NOTA CON AUDIO

30 de septiembre de 2023

Se cumplió un año del ataque de los perros a Alison Gruich, quien nos visitó en los estudios de FM 10, junto a su mamá

El 29 de Septiembre de 2022 Bolívar se sentía conmovida. Una niña de apenas 11 años iba en bicicleta a buscar leche a un tambo vecino, cuando fue atacada por varios perros que la dejaron con serias heridas, hasta poner en riesgo su vida. Desde allí comenzó una heroica recuperación, luego de ser trasladada en el avión sanitario al Hospital Garrahan.

Silvina La Greca, su mamá, la fue a buscar a la escuela y juntas pasaron por FM 10

rutoTotalmente recuperada y portando una sonrisa que no acuna rencores solo paz y felicidad, le contó a Sandra Renna cómo fue su recuperación y cómo es su vida hoy tras un año de aquel día tan difícil que le tocó vivir.

Jordan Gruich es su papá y se suma su hermanito menor Itzae, que en esos días se vio privado de estar en contacto con su familia. Ellos residían en una chacra y hacían tareas de campo, tal es así que ese día Alisaon había ido a buscar leche para un ternero que estaban criando.

Alison concurre a la escuela nº1 Domingo Faustino Sarmiento y desarrolla su vida con absoluta normalidad, si bien su mamá confirmó que tiene controles para seguir evolucionando.

Ambas agradecieron el infinito apoyo del hospital Capredoni, de la Municipalidad de Bolívar y todos quienes los acompañaron.

No te pierdas la entrevista que muestra además, un ejemplo de recuperación sin estigmatizar a nadie ni arrojar culpas a los porpietarios de los mencionados animales.

 

COMPARTIR: