Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 21:32 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

30 de septiembre de 2023

Colisión leve en avenida San Martín y Olavarría

Se registró este sábado a las 11.30 horas y trabajó en el lugar el Equipo Emergente de la ciudad.-

No hubo persona heridas

Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección. Uno de ellos transitaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport, con dominio colocado AA 294QY. Mientras que el restante lo hacía en una Yamaha FZ S Disco 150.

Solo daños materiales, sin heridos ni intervención del equipo de salud.

Coordinando el tránsito hasta culminar con la tarea de las compañías de seguro, trabajaron en el lugar Seguridad Vial y Policía departamental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-