Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:25 -

ATLETISMO

1 de octubre de 2023

Alejandro Viola: “Tenemos un límite de cupo de tres mil participantes, pror eso es importante que se inscriban lo antes posible”

“A través de tu medio aprovechamos a decir que este año es con cupos limitados, 3.000 corredores, que una vez que está ese cupo la página se cae automáticamente. Entonces les pedimos a los bolivarenses que vengan lo antes posible para no quedarse sin lugar”, señaló.

“Ya se han confirmado 40 convenios con municipios de la provincia de Buenos Aires, que son quienes se hacen cargo de la logística para los competidores”

detoNormalmente los municipios hacen cargo del transporte, entonces a los corredores se les facilita un poco lo que es el gasto de la carrera. Al estar a 320 kilómetros, no es lo mismo que estar en el Conurbano, que haces 20, 30 kilómetros y te acercas a correr.

Los kits se van a entregar en la Escuela nº1, y es importante que sepan que al cumplir con las condiciones que se solicitan en la inscripción, cuentan con la cobertura completa.

“Este año vamos a tener la ventaja del piso del parque ya reparado, algo que los atletas van a valorar, y que quienes entrenan nos han comentado que es un gran avance”

El costo de la inscripción para la carrera es de 3 mil pesos, mientras que para la correcaminata es de 2 mil. En tanto es importante destacar que hay casi un millón de pesos en premios por todo concepto. “Vamos a tener algunas sorpresas en la premiación, por eso invitamos a todos a que se acerquen al Centro Cívico”.

COMPARTIR: