Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 06:54 -

FÚTBOL

2 de octubre de 2023

Guillermo Panaro: "Hemos logrado crecer en infrastructura, competencias formando una gran familia"

El Referente de Balonpie fue entrevistado por Milanjo Villacorta, y habló de los jugadores que se vendieron al fútbol profesional, la incansable tarea del equipo de trabajo, sin perder las bases fundadas en la escuelita que es el inicio de todos los sueños.-

“Todos los años vamos sumando cosas. Creo que el club ha crecido mucho en lo que es estructura. Hemos tenido este año un año maravilloso con respecto a las ventas de los jugadores que nosotros hemos formado con mucho esfuerzo y que hemos arrancado allá hace varios años. Y eso también nos da una licencia y nos comprueba o nos certifica que todo lo que hemos hablado”.

Es un empujón anímico la venta de los chicos que van evolucionando hacia afuera de la ciudad?

Es un empujón para todos. Yo creo que la mayoría de los equipos de las ligas del interior están siempre soñando y remarcando a los chicos que solo si uno sueña y se compromete como se sueña y se puede cumplir. Pero bueno, es uno cada mucha cantidad de jugadores y también otro con nosotros.

Cómo estás viendo a los chicos, digo a los quedan en el club tal vez con ese espejo tan esperanzador?

Nosotros creemos que ha crecido la liga en general, con lo cual es más competitiva. De todas maneras siempre tenemos la base nuestra que es donde apostamos, que es la escuelita, eso nos da una alegría porque este año ha sido un año muy bueno. Tenemos mucha cantidad de chicos y seguramente cuando hay mucha cantidad de chicos y los vemos muy contentos. Después las divisiones inferiores se forman de mejor manera. También hemos completado un gran equipo de trabajo con Cristian Piarrou, con Alejandro Cainzos, Andy Angerami, con José Maxwell, Diego Cuello, el profe Pablo Castro.

"Hemos formado una gran familia y eso se refleja en los grupos de trabajo"

Estamos contentos con lo que hacemos. Es un esfuerzo, pero la verdad que lo disfrutamos y hemos competido mucho este año, hemos apostado por competir y bueno, ahora con esto que tenemos la Sub 13 en cuartos de final del Campeonato Federal de Pampeano que es un campeonato muy grande que nos exige a competir con otros colores, otras caras, otros clubes, otras canchas y  no tengo duda que eso es crecimiento para los chicos. Ya lo vimos en una exigencia en la final que se disputó en nuestra cancha, y que corresponde al Torneo Pampeano-Bonaerense.

“Es tremendo la exigencia que se ve en ese torneo, porque te medís con clubes que tienen más de 80 años de historia”

“Nosotros tenemos una historia muy chica, somos un club muy joven y el algo que pesa. Pero estamos contentos de cómo responden los chicos, como día a día los vemos crecer y se nos han ido este año tres jugadores muy importantes para nuestras divisiones inferiores y seguiremos pensando en que ojalá se vayan muchos más para que también ellos puedan cumplir sus sueños”.

COMPARTIR: