Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

POLITICA

3 de octubre de 2023

Uniendo fuerzas para ganar en octubre y gobernar los próximos 4 años

Juan Carlos Morán en sus recorridas diarias por la ciudad, los barrios y las localidades ha transmitido un mensaje de unidad junto a los precandidatos que lideraron las distintas listas de Juntos por el Cambio.-

Marcelo Salamanco, Ariel Alomar, Nicolás Morán y Gualberto Mezquía, quienes compitieron con él en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el 13 de agosto.

lulaIntegrantes de todas las listas participantes del Frente Juntos por el Cambio están trabajando juntas para que Juan Carlos Morán sea el próximo intendente. Tambien colaboran activamente los ex intendentes Jose Erreca y Alfredo Carretero, con Julio Ruiz tambien compartio dialogos y le dio su fuerte apoyo.   El candidato de Juntos convocó en sus equipos a todos los miembros de las diferentes listas “porque así se construye, con todos, porque todos somos necesarios para aportar ideas al gobierno a partir del 10 de diciembre”.

 

Juntos salió al territorio y sus militantes y dirigentes están transmitiendo la propuesta electoral a los bolivarenses cara a cara, puerta a puerta. Los máximos referentes políticos junto a la candidata a Diputada Pity Quibus y  los concejales Luciano Carballo, Ariel Alomar, María Emilia Palomino, Patricia Oroz, Marichu Goyechea, Andrés Porris, María Emilia Natiello y Eliel Nabaes, y los candidatos Guadalupe González, Pablo "Tula" Fabris, Karina Otano y Gustavo Durquet y Mercedes González, candidata a Consejera Escolar, quienes acompañan en la lista a Juan Carlos Morán, están caminando juntos de cara a las elecciones generales que se realizarán el 22 de octubre. Además, han mantenido diferentes reuniones con instituciones intermedias presentando la plataforma de trabajo diseñada entre todos y las propuestas para gobernar Bolívar y ordenar al municipio.

lolo“La gente nos pidió que estemos unidos para poder transformar Bolívar y como lo acordamos y fieles a nuestra palabra, al día siguiente de las PASO ya estábamos trabajando todos juntos con nuestros equipos para estar a la altura de lo que los bolivarenses esperan de nosotros”, manifestó el candidato a intendente de Juntos.


Juntos por el Cambio se prepara para gobernar con un equipo compuesto de especialistas, profesionales,  técnicos y personas con experiencia preparados para administrar los fondos de manera responsable y transparente para brindar mejores servicios a la comunidad en todas las áreas que componen al municipio.-

Prensa Juan Carlos Moran

COMPARTIR: