Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 09:06 -

FÚTBOL

3 de octubre de 2023

“Gallegos” y “Paisas” no se sacaron diferencia

En la primera fecha de la Zona 1, Empleados de Comercio igualó 2 – 2 con Atlético Urdampilleta. Franco Iberra y Joaquín Piccirillo fueron los autores de goles del local, mientras que, Matías Elissamburu anotó los dos de la visita.

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta tomó la palabra de los protagonistas de los dos equipos.

Joaquín Piccirillo, quien marcó su primer gol en la primera división de Empleados, comentó que “fue un partido lindo y duro a la vez. Fue un partido complejo, pero ahora sí pensando en el partido que viene, que esto nos ayuda a seguir”. Aunque también aseguró que, si bien se les escapó al final, el empate sirve porque lo importante es no perder.

El central, Manuel Ducasse señaló que fue “un partido duro, los dos lo buscamos, un partido normal de una ronda clasificatoria que va a ser dura, pero creo que el empate final fue justo”. En esta instancia no hay que ceder un metro y hay que seguir ajustando algunos detalles, añadió.

Por cómo se dieron las cosas en el segundo tiempo, “por ahí nos podíamos haber llevado algo más, creo que nos merecíamos un poco más, intentamos”, indicó Matías Elissamburu. Sin embargo, “nos llevamos un punto en una cancha difícil y de un duro partido”, agregó el autor de los dos goles “paisas”. Al mismo tiempo, dijo que “vamos por un solo objetivo, lamentablemente clasifica uno solo, en una zona muy difícil, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a pelearla hasta el final”.

Por último, el entrenador de Atlético Urdampilleta, Sergio Elissamburu expresó “me voy con bronca porque pudimos haber ganado, no hay que regalar puntos, pero fue un lindo partido”.

COMPARTIR: