Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:09 -

HANDBALL

3 de octubre de 2023

Emiliano Baena: “Los chicos están súper motivados, las dos horas que entrenamos, tres veces por semana, se ve reflejado”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor de handball Emiliano Baena luego de su participación en Pehuajó el fin de semana.

“El fin de semana pasado jugamos en Pehuajó, jugamos contra Villegas, un equipo que se llama Eclipse”, mencionó el entrenador. El encuentro se disputó por la tercera fecha de la Liga PeBal.

Asimismo, comentó que el partido fue “tranquilo, dentro de todo, pudimos ganarlo bien, resolverlo bien, siempre estuvimos adelante en el marcador, terminamos con una diferencia de 14/15 goles”. Pudieron jugar todos los jugadores, y los que tienen pocos minutos pudieron sumar.

“Los chicos están súper motivados, las dos horas que entrenamos, tres veces por semana, se ve reflejado”, señaló. Pudieron realizar todas las jugadas preparadas, fue un partido para probar lo que se ve en los entrenamientos y se vio en el resultado, añadió.

El femenino también viajó a Pehuajó, “pero jugó un partido amistoso contra Deportivo Pehuajó. Las chicas perdieron 25 a 20, pero jugaron contra un equipo que está cuarto en liga, le hicieron un partidazo, creo que fue el mejor partido que las he visto jugar”, expresó. Además, dijo que volvió muy contento por el encuentro de las chicas, porque se notó el trabajo que hacen en los entrenamientos.

El fin de semana que viene tanto el plantel masculino como el femenino viajan a Daireaux a disputar un amistoso. Luego, el 13 de octubre, tienen fecha de la Liga Atlántica en Azul y “el 28 tenemos la cuarta fecha que jugamos contra Estudiantes, el puntero de la Liga”, cerró Emiliano.

COMPARTIR: