Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:13 -

POLITICA

4 de octubre de 2023

Patricia Unsaín: "La gente nos recibe muy bien en sus casas, nos quiere escuchar"

De esta manera se refirió Patricia Unsain, la candidata a intendenta de La Libertad Avanza de Bolívar, sobre el trabajo en los barrios y las charlas con los vecinos que están realizando en la Ciudad.-

La candidata de la Libertad Avanza (LLA) en el distrito está recorriendo con su equipo calle por calle, puerta por puerta para hablar con los vecinos, escuchar sus necesidades y acercarles las propuestas del candidato a presidente Javier Milei “la gente nos recibe muy bien en sus casas, nos quiere escuchar y que le contemos cuáles son los desafíos que tenemos por delante”, explicó Patricia.

Y continuó: “Nos pasa en cada casa que vamos con nuestro equipo que nos dicen que están hartos de los políticos, que todos son iguales y que ven en nosotros una renovación de la política. Para nosotros es un orgullo porque quiere decir que la propuesta de Milei de terminar con la casta es una necesidad de los bolivarenses”.

Patricia en este sentido avala lo que plantea el candidato a presidente de LLA y aclaró “una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre y eso la gente nos lo dice todo el tiempo y no se olvida quién es realmente Juan Carlos Morán de JXC que ahora se cree que viene con ideas de Cambio cuando es parte de la casta”, destacó Patricia.

“Lo mismo pasa con el actual Intendente, Marcos Pisano que son los mismos de siempre que sólo buscan quedarse en el poder y seguir viviendo del Estado, esto con Milei se termina”, sentenció de manera rotunda Unsain.

LLA en Bolívar está pisando fuerte, recorridas escucha y por sobre todo personas que no están dentro de la política, gente con ideas renovadoras, vecinos que se juntaron con el fin de que no se perpetúen en el poder los mismos de siempre y en la argentina realmente haya libertad.

Prensa LLA Bolívar | [email protected]

COMPARTIR: