Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 08:42 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

6 de octubre de 2023

Bomberos Voluntarios presentó en comunidad, una nueva inversión en materiales y herramientas

Lo hicieron el Titular del Consejo Directivo, maximiliano Gil, junto al Jefe del Cuerpo Comandante Jorge García y Segundo Jefe Oficial Alejandro Bersani.-

“Es una inversión de aproximadamente 16.000 dólares que es muy significativa en materiales necesarios para la tarea diaria, para que cuenten con los materiales y herramientas actualizadas”

“Hicimos una inversión durante el último mes de agosto en realidad y nos llegó ahora en el curso de la semana. Son materiales aplicables para lo que es la seguridad del bombero y algunas herramientas y materiales que todos los años, tanto Jorge como Alejandro, nos dan un listado con prioridad de necesidades. Nosotros como Consejo Directivo, tenemos que ir proyectando qué es lo más urgente. Es decir lo último que ellos necesitan para poder trabajar y prender un servicio de excelencia”, señaló Maximiliano Gil como titular del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios.

 “Como ocurre en todos los ámbitos laborales, tiene un vencimiento, al igual que todas las herramientas equipamientos que tienen una vida útil y es necesario renovarlas, actualizarlas”

Se compraron herramientas de corte, además de los accesorios como borcegos, botas, reflectores y líneas para los móviles. También soplador con la mochila de agua que es una herramienta innovadora ahora porque se está usando mucho en los incendios forestales y funciona muy bien. Se sumó una escalera especial para el móvil nuevo, recientemente adquirido y la cifra total de la inversión ya la mencionó Maximiliano, es importante para el cuartel”, destacó el Comandante Jorge García, Jefe del Cuerpo Activo.

En la entrevista también estuvo el Segundo Jefe, Alejandro Bersani, junto a Jorge García y Maximiliano Gil. Recomendamos escuchar el audio completo de este artículo, ya que se tratan temas de alta importancia respecto de la actualidad de la familia bomberil.-

COMPARTIR: