Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:53 -

MARATÓN DINO HUGO TINELLI

7 de octubre de 2023

Uno de 25 se quedó con la 24º Edición del Maratón Dino Hugo Tinelli: Ganó Mito Guerra

Una jornada de pleno sol y con excelentes condiciones para la competición aeróbica, hizo de escenario de una nueva fiesta que se iniciara tras la incursión de un hijo de Bolívar como es Marcelo Tinelli.-

 

Mito Guerra se mostró en pie de combate

El atleta de 25 de mayo volvió a mostrarse vigente, arrimándose a uno de los mejores tiempos de los últimos años, con 30’ 46’’. Ese record de Antonio Silio que nunca pudo ser batido, hoy estuvo en el horizonte del venticinqueño.

Lo escoltaron dos tandilenses como Guillermo Funaro y Juan Manuel Urrutia, y luego arribaron mariano Barreiro de Ayacucho y Ricardo Anca de Junín.

Más de tres mil participantes colmaron las calles de la ciudad, dejando las huellas de lo que significa el atletismo bien entendido, desde las distintas miradas que se puedan hacer.

Lo organizativo sin mellas, absolutamente impecable, conformando una carrera cardio-asistida  metro a metro, con los puestos de hidratación en los puntos clave del circuito, más el colorido de las cantinas, de los kioscos con sentimiento solidario que aportaron a la fiesta de la ciudad.

Por primera vez ingresaron al Parque Municipal pisando el nuevo asfalto, lo que significó una grata sorpresa para quienes aman la disciplina y más aún los participantes que compiten en sillas.

Hubo previa y post en la coronación de los ganadores, hubo música, baile, deporte, alegría, solidaridad y al menos la satisfacción de haber cumplido con una nueva fiesta de las más importantes que tiene la ciudad.

COMPARTIR: