Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:00 -

POLITICA

10 de octubre de 2023

Juan Carlos Morán y Marcelo Salamanco juntos escucharon a vecinos de Pirovano

Dialogaron con los vecinos y participaron de la Tercera Fiesta de las Colectividades.-

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio Juan Carlos Morán junto al Dr. Marcelo Salamanco estuvieron el domingo en Pirovano recorriendo la localidad, hablando con vecinos y contando las propuestas de cara a las elecciones generales que se realizarán el próximo domingo 22.

tipoLos dirigentes también acompañaron en la Tercera Fiesta de las Colectividades que se realizó en dicha localidad en apoyo al trabajo de las instituciones que participaron de la propuesta organizada por la Escuela de Educación Secundaria N°1 Rodolfo Pirovano, en donde se expusieron comidas, vestimentas y bailes típicos de las distintas colectividades que fueron participes de la fundación de la vecina localidad. En esta actividad estuvieron acompañados por la primera candidata a consejera escolar, la joven urdampilletense Mercedes González.

tutaDías pasados Juan Carlos Morán también estuvo en Pirovano junto a Gustavo Durquet, Karina Otano, Guadalupe González y Nicolás Serrano acompañando al militante y candidato a concejal Juan Ignacio Sebastiano, quién representa a la localidad en la lista de Juntos. En la oportunidad estuvieron escuchando las demandas de los vecinos y presentando las propuestas que ya tienen elaboradas y que buscan brindar mejores servicios y oportunidades para todos los pirovanenses.

Los miembros y militantes de las cinco líneas de Juntos que compitieron en las elecciones PASO se unieron y se encuentran trabajando y mejorando día a día los distintos proyectos de los equipos técnicos sumando las ideas y las propuestas de mejoras que surgen de las escuchas que realizan diariamente y que aportan los vecinos del Partido de Bolívar para que Juan Carlos Morán gobierne el municipio a partir del 10 de diciembre.-

COMPARTIR: