Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 08:39 -

NOTA CON AUDIO

11 de octubre de 2023

Buenos Aires Crea: fueron 22 las familias beneficiarias en una nueva etapa y en FM 10 hablamos con Diego Menéndez, Marcos Pisano y Bali Bucca

El administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, se reunió con las familias adjudicatarias de los créditos. Lo acompañaron el intendente Marcos Pisano, el senador Eduardo Bucca y la directora de Viviendas de la Municipalidad Érica Moriones.

FUE ESTE MIÉRCOLES EN SALÓN MUNICIPAL

Buenos Aires CREA es un programa que brinda tres líneas de financiamiento: refacciones menores, refacciones mayores, y ampliaciones, y en esta oportunidad, los funcionarios estuvieron junto a las 22 nuevas familias a las que se les otorgó la ayuda económica.

 

El intendente Marcos Pisano expresó: “Esta es una herramienta para soñar con el techo propio y se complementa con otros programas habitacionales. Nos pone muy contentos porque ésto viene a inyectar recursos en la economía local, bienvenido todo lo que sea generador de trabajo”.

Los créditos se otorgan en Unidades de Viviendas (UVIs) y las cuotas se actualizarán mediante la fórmula HogarBA, lo que garantiza que no superen el aumento salarial promedio.

En una nueva visita a Bolívar, Menéndez sostuvo: “Este es un programa que inició el año pasado, ayer comenzó una nueva convocatoria para beneficiar a nuevas familias. Siempre trabajamos en coordinación con el Municipio, la primera vez que vinimos a Bolívar entregamos 7 y ahora son 22 los créditos otorgados”.

Por su parte, Bucca destacó: “Es un crédito con condiciones beneficiosas para las familias que quieren refaccionar o ampliar su hogar. Son programas fundamentas que se consolidan y que permiten el acce

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Pablo Ginestet: "Los productores agropecuarios necesitamos las condiciones para desarrollar nuestras actividades y estar incluidos en las decisiones de gobierno"

Pablo Ginestet: "Los productores agropecuarios necesitamos las condiciones para desarrollar nuestras actividades y estar incluidos en las decisiones de gobierno"

El Presidente de CARBAP felicitó a la Sociedad Rural de Bolívar por la exitosa muestra, y describió los puntos que se reclaman desde el sector, como condición para poder desarrollarse y crecer en su actividad.-
NOTA CON AUDIO
Andrea Sarnari: "Las institucuiones somos colectivas, tenemos que ser fuertes y cada vez más participativas si pretendemos ser escuchadas"

Andrea Sarnari: "Las institucuiones somos colectivas, tenemos que ser fuertes y cada vez más participativas si pretendemos ser escuchadas"

La titular de la Federación Agraria Argentina agradeció la invitación de la Sociedad Rural de Bolívar, y dijo estar orgullosa pudiendo estar presente en Bolívar, desde donde al nativa. Se refirió a las necesidades básicas del sector, y se mostró muy contenta con los jóvenes que se están sumando a las entidades.-
NOTA CON AUDIO
José Gabriel Erreca: "En lo personal, seguramente que es este mi último discurso, pero no duden que voy a seguir colaborando con la Sociedad Rural de Bolívar"

José Gabriel Erreca: "En lo personal, seguramente que es este mi último discurso, pero no duden que voy a seguir colaborando con la Sociedad Rural de Bolívar"

El Presidente de la entidad se mostró conforme y agradecido al gran equipo de trabajo que lo acompaña, al que se refirió en todo momento y destacando todo el esfuerzo que se ponen para lograr el éxito de la Expo. Valoró el aporte de las personas que colaboran en las instituciones que ponen su tiempo y comparten la muestra ruralista.-