Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:54 -

PATÍN

12 de octubre de 2023

Graciela Martínez: “Siempre hay nenas y nenes con ganas de aprender a patinar”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con la profesora Graciela Martínez sobre el calendario que queda en patín.

La profesora se mostró contenta porque “patín sigue en su furor” y sus grupos están llenos de alumnos. “Siempre hay nenas y nenes con ganas de aprender a patinar”, expresó.

Asimismo, comentó que en septiembre estuvieron participando en 3 torneos grandes: el Nacional, en Córdoba; la final de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata, y también en el Provincial organizado por la Federación, que se llevó a cabo en Olavarría.

Hoy en día, “el nivel está muy lindo, si bien todavía nos resulta difícil los Nacionales, pero acá a nivel Regional están súper bien, vemos muy lindos resultados”, mencionó. Las chicas han mejorado mucho, están bien y se hacen cada día más fuertes en sus categorías, agregó Graciela.

“Venimos entrenando fuerte porque nos espera, a fines de este mes, el Nacional en Neuquén”, adelantó la profesora. Además, recalcó el trabajo que hace la familia de sus alumnas para poder costear los gastos de los torneos. También le agradeció al Municipio por la ayuda que les brinda siempre.

Para terminar, Graciela comentó que en noviembre tienen la última fecha del Regional, que se realiza en Laprida, y posteriormente viajaran a Villa Gesell a participar de la Copa Atlántica. “Es un torneo que disfrutamos mucho”, expresó. El 7 de diciembre será el show de fin de año con todos los grupos, agregó.  

 

COMPARTIR: