Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:36 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

12 de octubre de 2023

Carolina Barrio: "Desde la Cámara es muy importante trabajar en conjunto con el Municipio y las instituciones, ojalá sigamos siempre así"

En diálogo con Sandra Renna, quien tiene a cargo la gerencia de la entidad gremial del comercio, describió el esfuerzo conjunto de las instituciones, y valoró el aporte de las áreas muncipales. Recientemente se logró firmar un convenio para trabajar sobre la consolidación de un centro comercial a Cielo Abierto y este viernes y sábado organizan II Fiesta de las Colectividades.-

Estamos trabajando junto con las instituciones y el Municipio, para la Feria de las Colectividades. Este año ya es la segunda edición, así que estamos muy contentos de poder repetir este evento. Van a bailar, las colectividades van a desfilar, van a mostrar sus trajes típicos. Vamos a tener presencias infantiles con danzas, va a haber bandas, y una orquesta de tango.

“Vamos a hacer un homenaje a nuestra querida Silvia Messineo, que tanto dio para la danza en Bolívar”

Justamente el día sábado también va a festejar el Día de la Hispanidad, y ella fue tan importante para todos esos bailes españoles que nos presentaba con sus alumnas. También habrá un homenaje para Elba Toulousse, que fue una de las fundadoras de Casa Balear y todavía está con nosotros.

El clima nos acompaña, por lo que nos resta invitarlos a todos y esperarlos a que disfruten de cualquier evento que se va a estar dando en el transcurso del día.

Los gastronómicos ya van a estar armados desde las 12 del mediodía, de manera que van a poder disfrutar de todo el día, tráiganse del mate, siéntense al sol y a disfrutar.

“Mañana vamos a tener el desfile de todas las colectividades que van a estar presente, y que definitiva son las que están radicadas en Bolívar”

Son propuestas muy lindas para todos y hablamos de que todo es gratuito. Solamente la parte gastronómica, que cada colectividad va a vender sus comidas típicas.

COMPARTIR: