Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:40 -

POLITICA

13 de octubre de 2023

Ezequiel Galli y la foto de unidad: «Estamos trabajando juntos porque compartimos los mismos valores»

En la tarde de este miércoles, el candidato a intendente Ezequiel Galli reunió a todos los sectores locales y seccionales de Juntos por el Cambio en las escalinatas de la Casa del Bicentenario.-

Participaron junto a Galli y cientos de militantes, la diputada provincial Alejandra Lordén, los referentes del radicalismo Marcelo Spina, Belén Vergel y Sebastián Matrella, el dirigente del PRO Dalton Jauregui, la referente del Vecinalismo Andrea Coronel, Mario Cura de Peronismo Federal y los candidatos a diputados seccionales Martín Endere y Cristina «Pity» Quibus.

El encuentro, que se vio colmado de militantes de todos los espacios políticos, reforzó la unidad de Juntos por el Cambio y afirmaron: «estamos unidos y vamos a terminar con el kirchnerismo».

Por su parte, Ezequiel Galli dijo: «Este es un espacio político que disputó sanamente las PASO y estamos trabajando todos juntos porque compartimos los mismos valores. No nos amontonamos por un cargo».

«Es una alegría y un orgullo contar con la presencia de dirigentes como Marcelo Spina, Dalton Jauregui, Mario Cura, Belén Vergel, Andrea Coronel y de la diputada Alejandra Lordén. Todos estamos convencidos que Patricia Bullrrich y Néstor Grindetti son las personas indicadas para devolverle el orden al país y a la provincia», añadió Galli. 

Crédito: En Línea Noticias

 

COMPARTIR: