Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:24 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

13 de octubre de 2023

Ruta 65: Despiste y vuelco en inmediaciones de la bajada a Ibarra

A las 8.15 horas de este viernes, fue convocado el Sistema Emergente a la altura del kilómetro 286 de la arteria provincial.-

 

Los dos ocupantes fueron trasladados por prevención al Hospital Capredoni de Bolívar

Se trata de un vehículo Renault Clío con dominio colocado FHX 726, el cual era conducido por un hombre y viajaba acompañado de una mujer, que son oriundos de Coronel Suárez.

 Una ambulancia del SAME a cargo de la doctora Delfina Gorosito, asistió a los accidentados y decidió trasladarlos hacia el nosocomio local, para su mejor atención.

En la emergencia trabjaron Bomberos Voluntarios en la Unidad n°8, a cargo de Víctor Urigoytea con la dotación.

En la atención primaria trabajó personal del área Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía Departamental.

No fue necesario interrumpir el tránsito en la ruta 65, ya que el auto se desplazó hacia el préstamo de la ruta.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-