Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 01:14 -

FÚTBOL

13 de octubre de 2023

Fin de semana largo a puro fútbol local

Este viernes se pone en marcha una nueva fecha del campeonato de reserva y primera división y finaliza el miércoles. El día sábado, las categorías formativas disputarán la decima fecha del Torneo Apertura, mientras que el femenino jugará la última fecha de la fase clasificatoria.

DIVISIONES INFERIORES:

Resultados Fecha 9:

Novena:

Atlético Urdampilleta 0 – 4 Balonpié

Casariego 0 – 1 Empleados de Comercio

Bancario 1 – 4 Independiente

Octava:

Atlético Urdampilleta 0 – 3 Bancario

Casariego 2 – 2 Empleados de Comercio

Bancario 0 – 2 Independiente

Séptima:

Atlético Urdampilleta 1 – 4 Balonpié

Bancario 3 – 4 Independiente

Sexta:

Atlético Urdampilleta 0 – 2 Balonpié

Casariego 0 – 0 Empleados de Comercio

Bancario 1 – 1 Independiente

Quinta:

Casariego 0 – 0 Empleados de Comercio

Bancario 4 – 0 Independiente

Programación próxima fecha: Bancario, queda libre.

PARTIDOS DÍA Desde las CANCHA
Empleados - Bull Dog  sábado  11:00 Hs. Empleados
Balonpié - Casariego sábado  11: 00 Hs.  Alem 
Independiente - Atlético sábado   11:00 Hs.  Independiente

 

FEMENINO:

La Fecha 10 del Torneo Clausura, se disputará en la cancha de Independiente desde las 11:00 horas del lunes 16.

Programación:

PARTIDOS HORA
Balonpié - Bull Dog  11:00 
Bancario - Empleados  13:00
Independiente - Casariego  15:00

 

RESERVA:

PARTIDOS DÍA HORA CANCHA
Casariego - Balonpié  viernes 13  19:00  Alem
Guglieri - Atlético lunes 16  14:00 Bull Dog
Bull Dog - Empleados domingo 15  13:30 Bancario

 

PRIMERA DIVISIÓN:

PARTIDOS DÍA HORA CANCHA
Casariego - Balonpié viernes  21:00 Alem
Bancario - Empleados domingo 15:30 Bancario
Ciudad - Atlético  miércoles  21:00 Estadio
REVALIDA      
Guglieri - Bull Dog  lunes  16:00  Bull Dog

 

FOTO: Redes del Club Casariego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.
FÚTBOL
En un día histórico para el club, Casariego reaccionó y se quedó con los tres puntos

En un día histórico para el club, Casariego reaccionó y se quedó con los tres puntos

El equipo de Félix Fornes caía por 2-0, sin embargo, lo dio vuelta y logró la victoria por 3-2 ante Bancario, en el encuentro disputado en el Estadio “2 de abril” por la segunda fecha del Torneo Interligas. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de la tarde, para RadioShow.