Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

17 de octubre de 2023

Parroquia San Carlos Borromeo: Jornada de Oración y Ayuno por la Paz

En el Ángelus de la Plaza de San Pedro del domingo 15 de octubre el Papa Francisco, ante la dramática situación en Oriente Medio, invitó a dedicar el próximo martes, 17 de octubre, a la oración y al ayuno.-

 

El Pontífice expresó su dolor por "lo que está sucediendo en Israel y Palestina”, renovó "el llamamiento por la liberación de los rehenes", pidió "con fuerza" que "los niños, los enfermos, los ancianos, las mujeres y todos los civiles no sean víctimas del conflicto" e imploró el respeto del derecho humanitario: "especialmente en Gaza, donde es urgente y necesario garantizar corredores humanitarios y acudir en ayuda de toda la población".

 

En su exhortación agregó: "No vemos más que sangre inocente en Tierra Santa como en Ucrania, respondan a la fuerza diabólica del odio, del terrorismo y de la guerra con la fuerza suave y santa de la oración. Las guerras son siempre una derrota. ¡Siempre!”

 

En la Parroquia San Carlos Borromeo, este martes 17 de octubre -Jornada de oración y ayuno por la paz convocada por el Papa Francisco- luego de la misa de las 19:00 SE REZARÁ UNA HORA SANTA POR LA PAZ.

COMPARTIR: