Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:43 -

AUTOMOVILISMO

18 de octubre de 2023

Diego Cañete: “No pudimos traer un buen resultado global, pero tenemos un auto para pelear el campeonato y no vamos a bajar los brazos”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Diego Cañete, quien el fin de semana fue el piloto invitado de Fabián Campos y ganó su carrera en “La Hora” que se corrió en el circuito de Pehuajó.

“Anduvimos bien, una lastima no poder redondear el fin de semana con el “gato” en su primera media hora, pero son carreras y estas cosas pueden pasar. Toda la suerte que tuvimos el año pasado este año no la estamos encontrando”, comentó Diego.

Asimismo, dijo que no lograron sacar un resultado global, sin embargo, pudieron revertir la segunda media hora con el triunfo. El piloto mencionó que tuvieron una falla en la salida a pista que lo complicó el resto de la carrera. “Teníamos fe de que el “gato” iba a hacer una buena carrera, asique no se dieron las cosas como uno esperaba”, señaló.

El circuito le gustó, “es simple, nunca había corrido, yo no lo conocía, asique un circuito que es rápido, tiene una vuelta de 50 segundos”, mencionó. Al mismo tiempo, indicó que por momentos voló un poco de tierra, pero tenía un buen piso.

“No pudimos traer un buen resultado global, pero obviamente que el auto que tenemos es para pelear el campeonato y no vamos a bajar los brazos”, cerró Diego.

COMPARTIR: