Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:18 -

POLITICA

18 de octubre de 2023

Patricia Unsaín: “La gente nos pide la boleta, se muestra contenta con nosotros y tenemos en claro que si llegamos al Municipio, no vamos a prometer nada sin saber el panorama que vamos a encontrar”

Los candidatos del espacio La Libertad Avanza, visitaron los estudios de FM 10 este martes por la mañana. Patricia Unsaín, Flavio De Marco que es el primer candidato a concejal junto a Sabrina Davico, candidata a Consejera Escolar.-

“Estamos trabajando con la entrega de boletas, ya sea en nuestro local como en los barrios y planta urbana”

“Nunca prometimos nada que no sea trabajo, el país está en una situación muy crítica y a la gente no le alcanza el dinero. Los Municipios deben afrontar momentos difíciles como son los que vienen y no sería serio que sin saber cómo vamos a recibir el estado municipal, generarle expectativas a la gente”, destacó.

“Hay candidatos que prometen viviendas en un medio, y después en los otros dicen que no sabe qué recursos van a tener, estamos muy lejos de eso, venimos a poner todas nuestras ganas”

Flavio de Marco se corrió de la definición de casta política “Yo simplemente soy de familia radical y he trabajado en el Municipio, pero no me considero parte de la casta. Hemos formado un grupo muy unido y con ganas de construir lo mejor para Bolívar”, señaló.

“Soy docente y conozco las necesidades que hay en nuestras escuelas, por eso decidí dejar la mesa de café y ponerme a trabajar con el grupo. Nunca había participado en Política, y si bien no soy nacida en Bolívar, ya hace 10 años que resido y trabajó en esta ciudad”

“Hay mucho por hacer en materia educativa, tenemos muchos proyectos para desarrollar y si nos toca asumir una responsabilidad tras la elección, lo vamos a hacer con absoluto compromiso”, indicó.

“Javier construyó este espacio prácticamente solo, de a poco con la misma gente fuimos creciendo hasta tener un lugar para reunirnos, para debatir proyectos y temas de interés”

“Si me toca ser concejal, no tengan dudas que la prioridad es Bolívar, no solo es ser oposición por el simple hecho de estar enfrente de quien gobierne. Generar propuestas y acompañar lo que sea favorable para la ciudad”, replicó Flavio.

“Me preocupa que cuando los chicos piden más leche en las escuelas, haya que decirle que no hay más”

Patricia se refirió a la coyuntura económica que ha llevado a los empleados al límite, necesidades en las escuelas y evaluó que dejaría en manos de privados algunos servicios del Municipio. “No hay que mentirle a la gente y ofrecerle cosas que son imposibles. Yo soy empleada municipal, yo sé que la mayoría de mis compañeros no tienen vivienda. Estuve en los últimos sorteos que realizó el Municipio y pude ver la  cantidad de gente que necesita un lugar para vivir. Pero lamentablemente no podemos decirle a la gente lo que quiere escuchar, no está en nuestra esencia”, aportó.

 

COMPARTIR: