Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

HOCKEY

18 de octubre de 2023

Juani Amado: “Conseguir un tercer puesto en un torneo donde están los mejores clubes de la provincia, nos llena de orgullo”

Del 12 al 15 de octubre pasado, la categoría sub 19 del Club Ciudad fue parte del Regional de Clubes y lograron medalla de bronce. El entrenador Juan Ignacio Amado conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

El pasado fin de semana estuvieron participando del Torneo Provincial de Clubes en la localidad de Junín y “hemos regresado con una alegría muy grande”, comentó el entrenador. Las chicas lograron traer la medalla de bronce, algo “muy importante por lo que significa el torneo”, añadió.

Al mismo tiempo, dijo que “el torneo es el torneo más importante en la provincia de Buenos Aires que organiza la Confederación Argentina para esta categoría”. “Están los mejores clubes de la provincia y sabemos que en la provincia de Buenos Aires está uno de los mejores provinciales a nivel hockey”, mencionó.

“Conseguir un tercer puesto contra los clubes y equipos que jugamos, realmente, nos llena de orgullo lo que han hecho estás chicas”, expresó Juani. Participan equipos de grandes ciudades y con muy buen nivel.

El entrenador comentó que Bolívar fue con “mitad jugadoras sub 19 y mitad jugadoras sub 16”. Haber logrado el tercer puesto es “muy importante y muy grande. Imagínate que yo en el hockey hace 25 años que estoy y hemos participado en muchos torneos de esta envergadura y en 25 años es la primera medalla que consigue un equipo de Bolívar”, expresó.

Asimismo, señaló que “para nosotros es muy importante, no solamente como club sino también hoy a la ciudad de Bolívar las demás ciudades en el ambiente hockey la ven de otra manera, somos más respetados, muy respetados y muy reconocidos, que hace años esto no pasaba”.

Por último, Juani mencionó que quedan cuatro fechas del torneo regular en todas las categorías. Ya hay dos clasificadas a la Copa de Oro y otras dos con posibilidad. Este sábado les toca viajar a Carlos Casares, “seguimos jugando, no descansamos”, cerró.

COMPARTIR: