Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

PADEL

19 de octubre de 2023

Javier Canepa: “El nivel es increíble, culturalmente se forma algo hermoso y la experiencia es hermosa”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Javier Canepa, quien el pasado fin de semana junto a Rodrigo Albanese se consagraron campeones nacionales de pádel.

“Pudimos terminar un lindo finde, lo habíamos planificado, pero son momentos y salieron las cosas”, comentó Javier. Asimismo, dijo que es fundamental entenderse con el compañero porque “no deja de ser una pareja y con altibajos”. “Nos complementamos bien y, la verdad, terminamos un finde hermoso”, agregó.

Además, mencionó que tuvieron “la suerte de clasificar primeros del grupo de la zona A y ahorrarnos un partido, asique clasificando cuartos de final derecho jugamos cinco partidos en total”.

Hubo parejas de distintas localidades, “el nivel es increíble, culturalmente se forma algo hermoso y la experiencia es hermosa”, expresó.

El partido clave fue el de semifinales, ya después la final se disfruta más porque la meta esta cumplida, te encontras con los mejores de cada categoría, señaló. Al mismo tiempo, dijo que tanto en la semifinal como en la final “empezamos de abajo los dos partidos perdiendo el primer set y en los dos nos levantamos de la cabeza”, indicó Javier.

Ser campeones nacionales, “para mí, es importantísimo porque yo apuesto mucho al deporte por una cuestión de salud y que puedas tener cada tanto un triunfo así es cerrar todo”, expresó. Por último, Javier dijo que el 8 de diciembre tienen otro nacional en Mar del Plata. “Hay que preparar eso y seguir entrenando porque también la competencia es con uno”, mencionó.

COMPARTIR: