Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:55 -

POLITICA

19 de octubre de 2023

Bali Bucca: “El sentimiento de nuestra gestión siempre ha sido la construcción, el proponer y jamás ir por la negativa”

El Senador Provincial Bali Bucca visitó los estudios de Radioshow y dejó su mensaje de cara a las elecciones general de este domingo 23 de octubre, donde se define quién será el Intendente de Bolívar para slos próximos 4 años, Gibernador y Presidente de la Nación.-

Nosotros vamos para adelante, nos levantamos y solo pensamos en hacer cosas positivas para nuestra ciudad, que es para lo que trabajamos. Jamás me permitiría y no me lo perdonaría y no podría descansar tranquilo si hubiera ocupado un lugar y no hubiera hecho algo por mi ciudad.

“Recorro, converso y escucho a mis vecinos que la identidad del hacer la hemos podido constituir y eso Bolívar no lo puede perder”

fumaEstamos definiendo los próximos cuatro años y de alguna manera estamos definiendo el rumbo de una ciudad que viene transformándose, que viene progresando, que se viene expandiendo, que viene generando oportunidades. Donde se han concretado muchísimas cosas muy lindas, y otras tantas que se están haciendo.

“Con Marcos estamos convencidos de que lo que estamos ofreciendo como propuesta a nuestros vecinos, incorporando todas las mejoras que tenemos que hacer y corrigiendo todo lo que tenemos que corregir a partir de la escucha”

Estamos asistiendo a una realidad incontrastable, la energía que nos va a permitir concretar la llegada de nuevas fuentes laborales, porque claramente las empresas, las pymes y las industrias necesitan de ella para poder instalarse y funcionar. Algo que hasta el momento no podíamos ofrecer cuando presentamos a Bolívar como punto de radicación. Es un momento que vale la pena tomarse un minuto y pensar que estamos transitando el punto de inflexión para el Bolívar del crecimiento.

Ayer tuvo presencia en Bolívar el Banco Argentino de Desarrollo, que es una entidado que no es muy conocidq como los bancos tradicionales. Es un banco específicamente de financiamiento de empresas que generan trabajo, producción, y recorrió tres empresas en como Nutremas, Patagonik y Estancia Don Florencio, que es un establecimiento agropecuario, donde se está construyendo el galpón más grande de la Argentina, 16.000 metros cuadrados cubiertos. Y yo pensaba, mientras recorría este galpón, cómo uno podría transmitir al vecino de Bolívar justamente lo que significa eso en materia de oportunidades de trabajo y de empleo y lo que la energía eléctrica nos permite soñar hacia adelante.

“Este jueves nos está visitando una empresa muy importante que fabrica pastas rellenas, que vende justamente pastas a Marolio”

“Ellos tiene pensado tomar 75 puestos de trabajo en Bolívar, y lo hace a partir de que podemos ofrecerle los insumos que requieren para poder producir. Estas cosas me generan esperanza y motivación y le pido a los vecinos de vecino de Bolívar que nos acompañe este domingo”.

“A la infraestructura hay que acompañarla de distintas formas, y una de ellas es pensando en formar personas que puedan estar listas para la creciente oferta laboral y oportunidades”

“En el Centro Regional Universitario, sonaron fuerte los teléfonos con las nuevas carreras universitarias. No solamente de personas de Bolívar sino de la región. Por eso, comenzamos a construir un concepto de ciudad universitaria, psicología, nutrición, y esto no se hace solo con palabras o con mirando al cielo esperando que sucedan las cosas. Se hace con mucho trabajo, con mucha responsabilidad, con equipos que nos ha llevado mucho tiempo consolidarlos en el municipio que están preparados para gestionar recursos que hoy vemos plasmados a nuestro alrededor”.

Qué significa tener la Línea 132 conectada

“La calidad, la cantidad y la continuidad, que es fundamental. Estos son términos que uno va aprendiendo y a hoy que uno empieza a hablar con empresarios fuertes, que te empieza a hablar de los megas que necesitan para poder instalarse en Bolívar, te dicen cantidad, calidad y continuidad. ¿Por qué? Porque nosotros cuando pensamos invertir, pensamos producir las 24 horas”.

Crecer es la Consigna

“Los 86 lotes con servicios que se van a empezar a visibilizar en los próximos meses. Tenemos el proyecto que está en marcha de completar el 100% del pavimento de Bolívar. Tenemos la obra de la colectora, tenemos la obra del instituto 27. Tenemos la obra de la compuerta de la Laguna San Luis y puedo seguir enumerando acciones y obras de nuestra gestión. Por eso quiero pedirle a mi pueblo que nos evalúe, que compare qué proponemos nosotros para seguir creciendo como ciudad y cuál es la propuesta que reciben del otro lado”, definió.

Recomendamos escuchar la entrevista completa, realizada en estudios de FM 10, este miércoles por la mañana.-.

COMPARTIR: