Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:29 -

HANDBALL

19 de octubre de 2023

Agustín Schenck: “Es muy lindo verlos jugar porque, tanto los varones como las mujeres, dejan todo en la cancha”

Este sábado 21, el equipo de primera división de handball jugará en el Complejo de Venezuela, a partir de las 15:00 horas, frente a Rauch. El entrenador Agustín Schenck conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

En un principio, Agustín comentó que hay un nuevo horario para el equipo femenino que es de 14 a 16 horas, “asique contento de que vamos sumando más gente, más horario y también compitiendo”. Al mismo tiempo, dijo que “cada vez hay más partidos, que eso motiva mucho a los chicos y eso es lindo”.

Este fin de semana, el equipo será de local por primera vez en el Complejo República de Venezuela. “Jugar de local es tener tu gente cerca, que la gente se pueda acercar a ver también, uno trabaja toda la semana, después el resultado es algo que es según el día, se puede ganar se puede perder, pero creo que este equipo siempre deja todo y es muy lindo ver como juegan los chicos porque dan todo hasta lo último, tanto los varones como las mujeres dejan todo”, señaló. Agustín.

El viernes anterior estuvieron jugando en Tandil, “un partido muy lindo, tanto en mujeres como en varones, salió muy parejo, muy friccionado, donde pudimos mostrar que tenemos ganas de competir, que, aunque no estuviesen todos los titulares, el equipo mostró que cualquiera le puede sacar el puesto a cualquiera”, añadió.

Los chicos entrenan todos los días para poder jugar el fin de semana y más este sábado que se juega de local. “Llegar al sábado con tantos chicos tratando de ganar su lugar para estar convocado es también lo lindo del grupo, la unión que hay y es una competencia sana”, mencionó el DT.

Asimismo, comentó que las dos ligas en las que participan son muy duras, se fue comprobando en cada fecha. Este “va a ser el primer partido de local en la rama masculina acá, asique muy relajado”, indicó.

Por último, el profesor invitó a todos a que los acompañen el sábado al Complejo República de Venezuela. La actividad comienza a las 10 de la mañana con la presentación de las diferentes categorías y a las 15:00 horas, es el partido de primera.

COMPARTIR: