Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:31 -

BOWLING

20 de octubre de 2023

Agustín Noblia: “La gente se queda impresionada por el nivel de juego que tienen los bolivarenses”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Agustín Noblia, quien el pasado fin de semana estuvo participando de un torneo en Villa Gesell. Además, habló de los avances de tener las canchas de bowling en Bolívar.

“Anduvimos representando a la ciudad de Bolívar y al Club Talleres”, mencionó Agustín. Al mismo tiempo, dijo que “salió todo muy bien”. “Fueron 100 jugadores provinciales de toda la Argentina y llegué a la instancia final”, agregó.

En todas las categorías hubo un alto nivel, con muy buenos jugadores y “llegar noveno es una gran cosa para mí”, comentó. “La gente se queda impresionada por el nivel de juego que tienen los bolivarenses a no tener una bolera donde entrenar”, expresó.

Además, Agustín señaló que esta todo encaminado el proyecto de tener las canchas de bowling en la localidad. “Estamos esperando por el salón, que yo creo que, en conjunto a la gente del Club Talleres, sino es en uno o dos meses, creo que la sede se va a desocupar y seguramente ahí reflote nuevamente el proyecto del bowling”.

En caso que no llegue a dar ahí, hay en vista otro lugar, pero siempre en conexión con Talleres que fueron los primeros que les abrieron la puerta, explicó. Asimismo, dijo que desde el día uno el lugar va a ser un ambiente familiar para que todos puedan disfrutar.

Agustín mencionó que posiblemente el próximo mes vaya a participar de la Liga, en Tandil. “Seguramente vamos a ir a jugar con dos bolivarenses, pero a representar a la cuidad de Mar del Plata”, añadió.

COMPARTIR: