Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

BOXEO

20 de octubre de 2023

José Martínez: “No he dejado de entrenar, asique si me sale alguna pelea voy a ir, porque no voy a dejar de pelear nunca”

El joven boxeador, José “Maravilla” Martínez conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su presente en la disciplina.

El púgil mencionó que respeta la decisión de Walter Cabral de dejar el boxeo. “Me ayudo mucho con mi carrera, fue mi primer entrenador y fue con el que inicié la carrera”, añadió. Por el momento sigue entrenando en el gimnasio, esperando si puede irse a algún lado para seguir peleando.

“Acá en Bolívar tuve cuatro peleas y las gané a las cuatro. Hoy en día tengo 14 peleas”, comentó José. Al mismo tiempo, dijo que se encuentra tranquilo, sin combates, pero entrenando y mejorando la técnica.

Una vez que finalice el segundario va a decidir qué hacer, la idea es irse a Buenos Aires y seguir una carrera, explicó. Además, se mostró muy agradecido con el apoyo de la gente de Bolívar que siempre está al pendiente de él.

“Pronto vamos a estar volviendo, vamos a hacer lo posible para volver a retomar otra vez de nuevo”, señaló. “Yo no he dejado de entrenar, asique prontamente si me sale alguna pelea, aunque tenga que ir solo, voy a ir igual porque no voy a dejar de pelear nunca”, añadió José.

COMPARTIR: